Estética dental en Terrassa - Path 4 Blue

Tratamiento de estética dental

Estética dental en Terrassa

Estética dental en Terrassa - estetica dental terrassa header 2
Estética dental en Terrassa - Path 1348 Blue
Estética dental en Terrassa - estetica dental terrassa 3
  • Síguenos en las redes

¿Qué es la odontología cosmética?

La estética dental, también conocida como odontología cosmética, se refiere al conjunto de procedimientos dentales que buscan mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa de una persona. Los tratamientos de estética dental en Terrassa de Clínica Dental Dr. Montané pueden incluir una variedad de procedimientos que se enfocan en la forma, tamaño, color, alineación, posición y apariencia general de los dientes y las encías.

Una hermosa sonrisa nos ayuda a sentirnos más seguros, lo que nos permite encarar nuestra rutina diaria de forma diferente, aumentando nuestra autoestima y confianza personal.

Esta es la principal misión de nuestra clínica dental en Terrassa y de nuestro tratamiento de estética dental: dotar al paciente de una sonrisa atractiva corrigiendo aquellas condiciones que afectan la forma en la que lucen los dientes para mejorar efectivamente su apariencia.

Aquellas piezas dentales saludables que sin embargo cuenten con problemas en su aspecto, como manchas o un tono amarillento, pueden ser efectivamente corregidas gracias a esta rama de la odontología.

Pudiendo aplicar una diversidad de tratamientos dentales que se adaptarán siempre a la condición del paciente, buscando la mejor y más perdurable alternativa para conseguir la meta deseada: una sonrisa mucho más atractiva.

Procedimientos más comunes en estética dental

Aquí hay una lista de algunos de los procedimientos más comunes en la estética dental de nuestra clínica dental en Terrassa:

Estética dental en Terrassa - estetica dental terrassa 5

1 - Blanqueamiento dental

Este es uno de los tratamientos cosméticos más comunes y puede realizarse en el consultorio del dentista. El objetivo del blanqueamiento dental es aclarar el color de los dientes que pueden haberse manchado debido a factores como el tabaquismo, el consumo de ciertos alimentos y bebidas, o simplemente el envejecimiento.

2 - Carillas dentales

Las carillas son finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Se utilizan para tratar una variedad de problemas cosméticos, incluyendo dientes manchados, astillados, desgastados, desalineados o con espacios.

3 -Coronas dentales

Una corona dental es una especie de “tapa” que se coloca sobre un diente dañado o deteriorado para restaurar su forma, tamaño, fuerza y ​​mejorar su apariencia.

4 - Implantes dentales

Los implantes se utilizan para reemplazar dientes perdidos. Un implante dental es una estructura de titanio que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula donde falta un diente, y se utiliza para soportar una prótesis dental.

5 - Ortodoncia

Aunque tradicionalmente se ha asociado con la alineación funcional de los dientes y la mandíbula, la ortodoncia también puede tener un fuerte componente estético. Los aparatos ortodóncicos, como los brackets y los alineadores transparentes (la ortodoncia invisible), pueden usarse para corregir los dientes torcidos y mejorar la apariencia de la sonrisa.

6 - Contorneado y remodelado dental

Estos son procedimientos cosméticos que se utilizan para corregir dientes torcidos, astillados, agrietados o superpuestos mediante la alteración del largo, la forma o la posición de los dientes.

Estética dental en Terrassa - Clinica dental Dr. Montane Endodoncia
Estética dental en Terrassa - Clinic Blue

Tratamientos de estética dental en nuestra clínica dental en Terrassa

La mejoría de los defectos dentales es la principal meta de esta especialidad. Motivo por el que muchos de los tratamientos pueden requerir de la aplicación de anestesia local y cirugía con el fin de asegurar los mejores resultados.

Solo un dentista como los de Clínica Dental Dr. Montané podrá indicarte las alternativas para mejorar la estética de tus dientes y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.

Después del tratamiento serán necesarios algunos cambios en tu rutina de higiene dental, empleando por ejemplo pastas dentales poco abrasivas y con contenido moderado de flúor o enjuagues bucales libres de alcohol. Mantener una adecuada y efectiva limpieza en casa será fundamental, pero al mismo tiempo deberán realizarse las revisiones odontológicas cada seis meses para garantizar que los dientes se encuentren en perfecto estado.

Si deseas eliminar manchas, dientes amarillos y otros defectos estéticos, en Clínica Dental Dr. Montané ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales en estética dental en Terrassa para ayudarte a conseguir una sonrisa saludable y atractiva de la mano de los tratamientos más avanzados. Descubre la hermosa sonrisa que hay en ti y mejora tu apariencia dental de forma efectiva.

Antes y después:

Estética dental en Terrassa - 2 1 Estética dental en Terrassa - 2 2

TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS.

Ofrecemos una gran variedad de servicios y tratamientos con los que encontrar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes.

CONTÁCTANOS FACILMENTE

Encontrarás un formulario de contacto en cada apartado de nuestra web. Además, si visitas la web en móvil el teléfono de nuestra clínica lo tendrás siempre visible. Pedir cita es más fácil y rápido que nunca.

MÁS DE 20 AÑOS A TU LADO

Con más de 20 años de en el sector, la amplia experiencia y preparación de nuestro equipo garantiza el mejor de los servicios.

TU SATISFACCIÓN ES LO PRIMERO

Deja tu sonrisa en las mejores manos. Nuestro compromiso se basa en la cercanía con el paciente, la profesionalidad y los mejores tratamientos al mejor precio.

Contacta con nosotros

Horario de lunes a viernes ininterrumpido de 9:00h a 20:00h

Pide tu cita hoy: +34 93 733 78 66

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Artículos relacionados con odontología cosmética

    Artículo escrito y verificado por el Dr. Norberto Montané Pamies
    Estética dental en Terrassa - combined shape 200x200

    Dr. Norberto Montané Pamies

    - Estudios de Medicina y Odontología (Universidad de Barcelona).
    - Formación clínica (cirugía maxilofacial en Barcelona y Nueva York).
    - Postgrados y masters en implantología oral, fisiopatología craneocervical y articulación temporomandibular.
    - Profesor colaborador del Master en Ortodoncia de la Universidad de Barcelona (UB).