Opiniones de Clínica Dental Dr. Montané

Opiniones - Google

Opiniones de Goolge

  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Montse Perez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Es una Clinica 10, me hicieron dentadura con implantes, y nunca habia estado tan contenta.
    Habia dado vueltas por otras clinicas y nunca me atreví.El Dr.Montané me dio confianza y muy feliz con mi sonrisa.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Mari Moyano Bernal ★★★★★ Hace 2 meses
    Desde que voy a estar clínica dental me siento muy contenta porqué me siento muy bien con mi dentista Roser y mi doctor Cristian, porqué saben la mala experiencia que he tenido con otras clínicas dentales pero esta clínica es para mi la … ver más mejor que tengo y la recomiendo al 100x100 así que si estáis buscando una buena clínica dental está es la mejor gracias clínica montane por hacerme sentirme tan bien en vuestra clínica.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Mar carrion ★★★★★ Hace 5 meses
    Personal muy profesional, atento, una atención más que correcta.
    Estoy muy, muy contenta, aconsejo está clínica, por su trato con los pacientes, y la tranquilidad que transmiten.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Miguel Angel Dengra ★★★★★ hace 9 meses
    Tenía problemas con los ronquidos, gracias a la férula orthoapnea los he eliminado, funciona. Descanso mucho mejor y mi mujer también, gracias.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Pedrosa Sánchez ★★★★★ hace 10 meses
    Hi vaig canviar fa uns anys de dentista per uns problemes i ha estat una experiència fantàstica. El Dr. Muntaner es un gran profesional i per a persones que han patit molt el tema de les dents per diferents casuístiques, hi ha un moment … ver más que no només es necessita un bon professional (que sàpiga molt be el que es fa, que no faci mal quan treu dents, etc.) si no que psicològicament estar en bones mans ha estat molt important com ha sigut el meu cas.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== أم عمران ★★★★★ hace 10 meses
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Joan Sánchez ★★★★★ hace 10 meses
    M’acaben de realitzar la reconstrucció total de la boca, 10 implants en total, la veritat es que m’havia deixat per pànic als dentistes, no podia deixar passar mes temps.A part del pànic també era trobar el millor professional, per sort … ver más en varen recomanar el Doctor Montané, en la primera visita va ser molt clar i proper i el mes important en va transmetre tota la tranquil·litat que necessitava, tant ell com tot l’equip de la clínica de 10 i en quedo curt. Vaig passar del pànic a trobar-me realment completament tranquil cada una de les nombroses visites per completar el tractament.No puc mes que agrair al Doctor i tot l’equíp de la clínica Doctor Montaner el tracta rebut i com no, el resultat final, ara si puc riure naturalment.Moltes gràciesJoan Sánchez
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== LAURA ★★★★★ hace 10 meses
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Carolina Hurtado ★★★★★ Hace 9 meses
    Hago esta reseña, para motivar a otras personas como me ha pasado a mi. Gracias a las reseñas positivas tome la decisión de visitar esta clínica.
    Necisitaba hacerme un procedimiento y le tenia panico al dentista, buscando, buscando encontré
    … ver más esta clínica y la verdad q ha sido una experiencia unica, me ha gustado muchísimo la calidad humana q hay alli, te tratan super bien y velan realmente por tu bienestar general. Gracias a todo el equipo en especial al doctor montane...muchísimas gracias Dios los bendiga.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Armand Mascaró ★★★★★ hace 2 años
    Tenía pánico al dentista hasta que encontré esta clínica. Ahora voy regularmente cada 6 meses y estoy contentísimo.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Ángel Uruñuela Sanchez ★★★★★ hace 2 años
    Clínica dental en terrassa muy recomendable. Precios asequibles, instalaciones modernas y buen servicio.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== MiguelSkytwins 91 ★★★★★ hace 2 años
    Excelente servicio!
    Me trataton super bien tanto por teléfono como en persona, me dieron cita para el día siguiente, me hicieron el tratamiento sin problemas, haciéndome sentir bien y seguro en todo momento y todo indoloro.
    Como paciente
    … ver más que tiene un pánico enorme a los dentistas, puedo decir que no sentí miedo en ningún momento estando en sus manos.
    Muchísimas gracias!
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Javier Guerrer ★★★★★ hace 3 años
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Noelia Domene ★★★★★ hace 3 años
    Es mi clínica de siempre y la que recomiendo a todos mis conocidos (aunque ya no vivo en Terrassa sigo viniendo a esta clínica).Trato excelente y profesional por parte de todos, en especial del Dr. Montané, con un saber hacer y unos conocimientos … ver más enormes y una paciencia infinita:)
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Joaquin Alcaraz Matilla ★★★★★ hace 3 años
    El trato excelente, muy profesional todo el equipo. El doctor Montané una persona muy precisa y sabe en todo el momento lo que hace. Las instalaciones y la maquinaria son nuevas. Los precios no son caros comparado con muchas clínicas de … ver más la ciudad.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Cathaysa Garabote ★★★★★ hace 3 años
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Especialidades Farmaceuticas ★★★★★ hace 3 años
    La verdad que fui con dudas a extraerme una cordal y lo que puedo decirles que el Dr. que me hizo la extracción es todo un crack, ni siquiera sentí cuando la sacó. Te va explicando, te va monitoreando y te imprime una paz y tranquilidad … ver más increíble. Se han ganado mi confianza y mis nuevas visitas para el resto de mis dientes. Los recomiendo con los ojos cerrados.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Núria Casanova ★★★★★ hace 4 años
    Tracte inmillorable i gran professionalitat.T'informen de tot sense donar res per suposat i et resolen tots els dubtes, cosa que et permet decidir el que creus que et pot anar millor.Tots els treballador/es amb qui he coincidit m'han … ver más donat confiança i amabilitat, cosa que et fa sentir extremadament còmode en un lloc on és molt fácil anar amb por. A més, són molt respectuosos amb la puntualitat. 100%recomenable
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Maria Dolores Martinez ★★★★★ hace 4 años
    Muy recomendable, muy profesionales y con un trato muy educado y amable.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Esantiags Esantiags ★★★★★ hace 4 años
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Rosa M. Robles ★★★★★ hace 4 años
    La profesionalidad del Dr. Montane, su proximidad al paciente, su amabilidad y su estupendo equipo los colocan en otro nivel.
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== Montse Vallribera ★★★★★ hace 4 años
    Tenen un tracte agradable, amb totes les mesures de seguretat corresponents i si hi ha cap contratemps intenten solventar-lo amb rapidesa. Estic molt contenta
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== sonyos ★★★★★ hace 5 años
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== JUANI R.G. ★★★★★ Hace 6 años
    Trato excelente desde el primer al último instante. Formalidad en el cumplimiento de los horarios, como en la efectividad y el procedimiento que es totalmente personalizado e único. Yo no conocía el centro, hice una búsqueda por internet … ver más y, por las opiniones del centro y las instalaciones que vi por internet, me lancé y sinceramente… ¡¡¡TODO UN ACIERTO!!! No sólo buscan que te sientas cómoda sino que si pueden salvarte la pieza a tratar, no buscan como en otros centros dentales, el facturar sino la mejora de la boca de cada persona. ¡¡¡UN DIEZ!!! Se que es complicado poner una nota tan excelente, pero sinceramente, conmigo, se la han ganado. ¡¡¡BRAVO POR EL BUEN TRABAJO BIEN HECHO!!!
  • Opiniones - gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== SUSANA ★★★★★ hace 7 años
    Clínica muy recomendable, por contar con excelentes profesionales.Trato extremadamente personalizado, si tienes miedo al dentista aquí te pueden ayudar a perderlo, estarán pendiente de tu tratamiento en todo momento y de su evolución, si … ver más algo no va bien, no dudes estarán ahí hasta solventarlo, conmigo lo han hecho siempre !!!

Opiniones - Doctoralia

Opiniones de Doctoralia

Norbert Montane Pamies - Doctoralia.es
12 opiniones de pacientes

Valoración global

M’acaben de realitzar la reconstrucció total de la boca, 10 implants en total, la veritat es que m’havia deixat per pànic als dentistes, no podia deixar passar mes temps.
A part del pànic també era trobar el millor professional, per sort en varen recomanar el Doctor Montané, en la primera visita va ser molt clar i proper i el mes important en va transmetre tota la tranquil·litat que necessitava, tant ell com tot l’equip de la clínica de 10 i en quedo curt. Vaig passar del pànic a trobar-me realment completament tranquil cada una de les nombroses visites per completar el tractament.
No puc mes que agrair al Doctor i tot l’equíp de la clínica Doctor Montaner el tracta rebut i com no, el resultat final, ara si puc riure naturalment.
Moltes gràcies
Joan Sánchez

Finalmente he encontrado a la que será mi clínica de referencia. Después de visitar varias clínicas en Terrassa para solucionar un problema grave en mi boca, sin que pudieran solucionarlo, por varias buenas opiniones en Internet de la clínica Montane, decidí consultarles, me explicaron que sería un caso que solucionarían entre varios especialistas de su equipo. Así fué, tras varias sesiones con un par de doctores y el mismo Dr. Montaje, he podido solucionar completamente mi problema con diversas cirugías, todas sorprendentemente sin dolor, no como los calvarios que me hicieron pasar otras clinicas. Vuelvo a sonreír satisfecha y sin problema alguno . Muchas gracias a todo el equipo por su profesionalidad, y a las enfermeras y recepcionistas por ser tan atentas y cariñosas conmigo.

Es el mejor dentista que he tenido, y he tenido muchos. Atento, profesional y usa técnicas indoloras, para alucinar.
Me ha hecho dos implantes, y no tuve ni dolor ni inflamación. Todo perfecto

Perfil verificado

Les tengo miedo, pavor, horror a lis dentistas, me atendio super bien, tenia una paleta rota desde fuera hasta la raiz, tenia el nervio muerto, pues se me lio la cosa bien, una infección de caballo, con un quiste que se me comió hueso, pues me hizo la extracción del diente, me implanto hueso artificial para recuperar el hueso para luego poner implante, al tiempo me puso el implante y el diente, sin dolor, ni inflamacion-dolor, todo muy bien tanto el como su equipo.
El equipo que tiene es muy bueno, amables, atentos, de verdad lo recomiendo

Perfil verificado
Localización: Clinica Dental Montané • Un implante

Lo mejor:
El sentirte segura en las manos de un gran profesional.

Perfil verificado

Lo mejor:
Extracción complicada por diversos factores. La profesionalidad del Dr. Montane y su cercanía fueron cruciales a la hora de afrontar el tema con tranquilidad. Estupendo equipo!!!

Perfil verificado

Lo mejor:
Acudí recomendado por referencias de un compañero de trabajo. Tenía un problema con los implantes y las prótesis de otra clínica. En la clínica del Dr. Montané me solventaron todos los problemas sin que resultara tan costoso ni molesto el tratamiento, estoy muy satisfecho. Lo recomiendo

Perfil verificado

Lo mejor:
Encontré al Dr. Montané por casualidad, buscando por internet alguien que retirase amalgamas de forma segura. Me quedo corta con un 10. Un gran profesional en todos los sentidos, que sabe ponerse en la piel del paciente. El trato de Norbert y su equipo, genial en todo momento. Gracias!

Perfil verificado

Lo mejor:
Me aconsejaron al Dr.Montané varios conocidos. Tras haber visitado a varios espacialistas, fué el único que me inspiró confianza. Habia leido comentarios de él en varios sitios, todos favorables. Así fué, me arreglé la boca entera sin miedo y sin dolor por lo que le estoy muy agradecida.

Fui para informarme sobre los implantes, y salí de allí encantada por la tranquilidad que me habían transmitido. Me pusieron dos implantes y ni me dolió, todo me quedó clarisimo des del principio y salí encantada con mis nuevos dientes!!!