Tratamiento: Prótesis dental en Terrassa.

Cuando por algún motivo se presenta la pérdida de una o varias piezas dentales, la prótesis dental es la alternativa adecuada para sustituir aquellos dientes que faltan y garantizar así, no solo una sonrisa estética, sino más importante aún, el correcto funcionamiento bucal. No sustituir un diente faltante pudiera comprometer a mediano y largo plazo la salud de nuestra mandíbula y de otras zonas como los oídos, el cuello e incluso el estómago, ya que las digestiones se dificultan si no masticamos de forma adecuada los alimentos.

Por este motivo ante la ausencia de un diente la recomendación es siempre visitar al odontólogo, quien evaluará las mejores alternativas según la condición y necesidades del paciente con el fin de obtener los resultados deseados.

Así existen dos opciones principales: la rehabilitación removible con prótesis que pueden retirarse cuando el paciente lo desee, o rehabilitación fija, la opción ideal para conseguir los mejores resultados mediante implantes dentales con distintos tipos de fundas.

Actualmente, las fundas de zirconio son una de las mejores soluciones para imitar de forma perfecta la apariencia del diente y obtener resultados perfectos. Se trata de una alternativa que emula de modo natural nuestros dientes, ofreciendo los resultados esperados por el paciente. Otras alternativas altamente populares son las fundas de cerámica o de titanio, también muy efectivas.

Reemplazar una pieza dental por una prótesis es un trabajo que requiere de un profesional capacitado y con experiencia, por lo que siempre se recomienda a los usuarios acudir a un centro especializado y con referencias, como la Clínica Dental Montané, un espacio en el que se puede contar con la asesoría y opinión médica de prestigiosos profesionales en la odontología.

Los llamados puentes o dentaduras, es decir las prótesis dentales, son tratamientos elaborados que requieren de materiales de calidad para obtener buenos resultados y garantizar la salud de los dientes, motivo por el que tienen su coste. No resulta conveniente caer en la tentación de acudir a centros que prometen tratamientos a un coste muy bajo, pues no solo se compromete la calidad y duración del tratamiento sino la propia salud dental. Por eso, en Clínica Dental Montané te ofrecemos la experiencia y el servicio de calidad que estás buscando para garantizar tu salud dental y mejorar la apariencia de tu sonrisa.