Tratamiento: Orthoapnea en Terrassa.

El ronquido y la apnea del sueño son dos trastornos muy comunes que tienen un fuerte impacto en nuestro descaso, afectando nuestras fases del sueño y consiguiendo que quien lo padece no logre dormir de forma adecuada, lo que se traduce en cansancio y fatiga a lo largo del día.

Pero este problema cuenta con una sencilla solución gracias a la Orthoapnea®, dos férulas unidas por un tornillo que sirven para modificar de forma milimétrica la posición de la mandíbula y la lengua, permitiendo así el adecuado paso del aire lo que facilita una mejor respiración al reducir el sonido del ronquido y los episodios de apnea del sueño.

Este dispositivo es elaborado a medida según la boca de cada paciente, empleando materiales de altísima calidad y biocompatibles, por lo que no se producen alergias o reacciones. Las férulas permiten hablar, beber líquidos o toser durante su uso, resultando cómodo para el paciente, quien conseguirá descansar mejor sin grandes sacrificios.

Se trata de una solución altamente tecnológica que se adecua de forma personalizada a cada paciente, facilitando el paso de aire lo que no solo reduce el molesto sonido del ronquido, sino que garantiza un descanso verdaderamente reconfortante y reparador.

Aunque existen otros aparatos que disminuyen el ronquido o la apnea del sueño, Orthoapnea® ofrece una libertad de movimiento mandibular que otros no tienen, facilitando por completo su uso y aceptación. Se trata de una solución ideal para quienes desean normalizar su respiración y descansar efectivamente con un dispositivo tecnológico hecho a medida.

En la Clínica Dental Montané te ofrecemos una consulta personalizada donde se analizará si tu caso de ronquido o apnea del sueño puede ser tratado con este dispositivo y si el uso del mismo requiere de la aprobación del médico que sigue el caso. Nuestro equipo de profesionales garantizará al máximo la elaboración de una férula de calidad perfecta para eliminar molestias y asegurar un descanso efectivo.