Tratamiento: Estética dental en Terrassa.

Una hermosa sonrisa nos ayuda a sentirnos más seguros, lo que nos permite encarar nuestra rutina diaria de forma diferente, aumentando nuestra autoestima y confianza personal. Esta es la principal misión de la estética dental, dotar al paciente de una sonrisa atractiva corrigiendo aquellas condiciones que afectan la forma en la que lucen los dientes para mejorar efectivamente su apariencia.

Aquellas piezas dentales saludables que sin embargo cuenten con problemas en su aspecto, como manchas o un tono amarillento, pueden ser efectivamente corregidas gracias a esta rama de la odontología, pudiendo aplicar una diversidad de tratamientos que se adaptarán siempre a la condición del paciente, buscando la mejor y más perdurable alternativa para conseguir la meta deseada: una sonrisa mucho más atractiva.

La mejoría de los defectos dentales es la principal meta de esta especialidad, motivo por el que muchos de los tratamientos pueden requerir de la aplicación de anestesia local y cirugía con el fin de asegurar los mejores resultados. Solo un especialista en odontología podrá indicar al pacientes las alternativas para mejorar la estéticas de sus dientes y cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

Después del tratamiento serán necesarios algunos cambios en la rutina de higiene dental del paciente, empleando por ejemplo pastas dentales poco abrasivas y con contenido moderado de flúor o enjuagues bucales libres de alcohol. Mantener una adecuada y efectiva limpieza en casa será fundamental, pero al mismo tiempo deberán realizarse las revisiones odontológicas cada seis meses para garantizar que los dientes se encuentren en perfecto estado.

Si deseas eliminar manchas, dientes amarillos y otros defectos estéticos, en Clínica Dental Montané ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales en Estética Dental para ayudarte a conseguir una sonrisa saludable y atractiva de la mano de los tratamientos más avanzados. Descubre la hermosa sonrisa que hay en ti y mejora tu apariencia dental de forma efectiva.