Clínica dental Dr Montane fue creada con la voluntad de ofrecer el mejor de los servicios a todos sus pacientes, basándose en las necesidades de cada persona y dando gran garantía en cada uno de sus tratamientos, con la intención de convertirse en su dentista en Terrassa de confianza.

Nuestra clínica fue fundada en septiembre del 2014 por el Dr. Norbert Montané, que tras 20 años de experiencia en Terrassa se centró en unir a un eq.uipo profesional, de calidad y entusiasmado por la odontología.

Disponemos de la tecnología más avanzada y de especialistas en cada una de las áreas de nuestra profesión, que se encuentran en continua formación para así ofrecer el mejor de nuestros servicios, mimando hasta el último detalle, para que te sientas en un entorno cómodo y de confianza.

Existen muchas formas de trabajar y nosotros hemos encontrado la manera de que obtengas el resultado que esperas. En nuestra clínica encontrarás la solución a cualquier tipo de necesidad respecto a tu dentadura o la de los tuyos: endodonciasimplantesodontopediatría,protesislogopedia… todo con un trato personalizado y honesto para que tus visitas periódicas al dentista sean amenas y agradables.

Confíanos tu salud bucodental, ya que para nosotros es nuestra mayor prioridad.