Odontología bioenergética, una odontología de futuro

odontologia-bioenergetica

Tras 20 años trabajando en Terrassa, clínica dental Dr. Montané abrió sus puertas con el fin de crear un nuevo concepto de clínica dental, especializándose no tan solo en los dientes sino en la globalidad de la persona.

Es muy frecuente hoy en día la aparición de enfermedades debido al uso de algunos materiales utilizados en los diversos tratamientos odontológicos.

Tratamientos odontológicos

Lo que sucede es que nuestros dientes tienen íntima relación con el sistema nervioso, por lo que la correcta práctica profesional y el conocimiento de las diferentes herramientas que traen de la mano la odontología neurofocal pueden llevar a la prevención y curación de algunas de las patologías.

Cicatrices, cordales o muelas del juicio, amalgamas u otros productos odontológicos, enfermedades gingivales o como es más conocida, la piorrea, pueden provocar el impedimento de que la persona tenga un buen estado de salud o que no llegue a su máxima recuperación.

Ya que la odontología se centra en las estructuras que conforman la cara, entre ellas parte del sistema nervioso, la misma boca será el centro de trabajo del odontólogo para neutralizar ciertos bloqueos, con el fin de la mejora del paciente en neuralgias y dolores del sistema, provocando así repercusiones positivas en el organismo de la persona.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Diez reglas básicas para tener un buena dentadura

Prevención de patologías odontológicas

La prevención de patologías y mejoría de muchas de ellas es a causa de la práctica de la terapia neural, que consiste en la administración de procaína, con la finalidad de bloquear y neutralizar irritaciones que activarán de forma automática una regulación corporal mejorando así la salud general de nuestros pacientes.

Clinica dental Dr. Montané, especializados en odontología neurofocal y bioenergética, te aporta nuevas soluciones menos invasivas. Conocemos la relación entre la boca y el resto de tu cuerpo, y sabemos que eso es importante para ti.